ConnectedBoat

FAQ

Puedo instalar más sensores dentro de un tiempo?

Sí, siempre y cuando no llegues al límite de sensores de cada dispositivo. Connected Boat 1 te premite conectar hasta 3 sensores y Connected Boat 2 hasta 7

Sí, ofrecemos 2 años de garantía de todos nuestros productos

Sí. La aplicación es para recibir notificaciones y poder controlar el estado del barco en todo momento. Desde la web tendrás más opciones de ajustes y configuraciones.

Si olvidas la contraseña haz click en “Olvidó contraseña?” en la app debajo del loggin. Recibirás un mail a la dirección de correo con la que te registraste con una contraseña nueva.

No, el servicio de connected boat incluye la conexión para transmitir los datos con la tarjeta SIM que lleva el dispositivo.

Ofrecemos servicio de instalación y recomendamos contratarlo. No obstante es posible instalar el dispositivo uno mismo.

Sí, excepto los sensores de humo y gas que no se pueden fabricar con dicha característica.

Nuestros dispositivos pueden utilizar en barcos de todos los tamaños.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 via chat, email y teléfono. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?